Aunque Halloween no es una fiesta tradicionalmente española, sí es verdad que poco a poco nos vamos contagiando del clima que se crea en estas fechas, especialmente cuando tenemos niños. Los disfraces, las fiestas del colegio y cada vez más las fiestas populares, hacen que el 1 de noviembre se convierta en todo un acontecimiento en la vida de nuestros hijos, y por simpatía en la nuestra…
Esta receta es muy divertida y fácil de realizar para una cena rápida. Eso sí, pedirle que os ayude y veréis su carita cuando este divertido sandwich vaya tomando forma. Aquí os dejamos el paso a paso..
Ingredientes:
Pan especial para hamburguesa o cualquier pan de bocadillo redondo
Jamón de York
Queso
Queso de untar
Tomate cherry
Calabacín
Aceitunas
Mayonesa, ketchup o mostaza
Preparación:
Separa el pan en dos mitades y úntalas con lo que tu hijo prefiera, puede ser mayonesa, ketchup, mostaza o, como hicimos nosotros, queso de untar.
Introduce un par de lonchas de jamón York, y una de ellas dóblala para que tenga la forma de una lengua. Déjala ligeramente fuera del pan…
Le toca el turno a los ojos. Los vamos a hacer con calabacín, aunque también quedarían bien con un par de rodajitas de huevo cocido. Para pegarlos utilizaremos queso de untar.
Para que quede más realista le añadimos dos trocitos de aceituna. Si quieres que quede más gracioso, ponerle cada ojo mirando a un sitio…
También le añadiremos los dientes con dos cuadraditos de queso.
La nariz puede ser medio tomate cherry. Recordar que se quedan muy bien pegados con el queso de untar.
Ya casi lo tenemos… Ahora le toca darle un toque aún más loco añadiéndole el pelo, que podéis hacerlo con barritas de zanahoria o con tiritas de pimiento. Clávalas en el pan y… ya tenéis un bocadillo de lo más simpático!
http://www.pequerecetas.com/cocinar-con-ninos/recetas-de-ninos-un-bocadillo-muy-divertido-paso-a-paso/
martes, 27 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario